martes, 10 de noviembre de 2015

COSAS QUE NUNCA ENTENDERE DE LOS VIDEOJUEGOS


No se ustedes pero yo siempre pense como eran posibles, o los raros que son algunos detalles de mis videojuegos favoritos.

1.¿COMO LARA LLEVA UN LANZACOHETES EN ESA MALETA?
Quienes halla jugado tomb raider antes del reboot me entenderan lara podia levar 8 armas (incluyendo bazooka),muchos botiquines,mucha municion  todas las llaves en esa maleta y hay muchos mas ejemplos de esto como en resident evil y sillent hill.

2.¿SI UNA TUMBA ESTUVO CERRADA POR MILES DE AÑOS COMO SE ENCUENTRA BOTIQUINES Y MUNICION?
Y mas tomb taider ,esto tambien me parece muy raro aunque en tomb raider legend y underword lo arreglaron cambiando botiquines por medicina antigua o que solo los enemigos pueden soltar botiquines

3. ¿PORQUE LOS PERSONAJES DE RESIDENT EVIL NO PUEDEN SOLTAR ALGO EN UN LUGAR QUE NO SEA UN ITEM BOX?
Es cierto que en algunos juegos esto ya no es necesario ya que si pueden soltar las cosas, pero jugar RE2 y no poder tomar la llave de treboles por tu inventario lleno y saber que hay 3 lickers entre tu y el item box mas cercano es horrible

4.¿PORQUE LOS PROTAGONISTAS DE FIVE NIGTHS AT FRDDYS NO RENUNCIAN?
No se ustedes pero si yo viera un animatronico moverse cuando deberia estar quieto ademas de eso que van hacia mi correria a mi casa y me haria bolita en un rincon

5.¿COMO UN NOVATO Y UNA ESTUDIANTE PUDIERON CONTRA UNA CIUDAD INFESTADA DE ZOMBIES?
Un batallon completo de policias muy armados con bastante municio no pudieron contra zombies increiblemente lentos pero una estudiante y un novato con una pistola y unas pocas balas pudo escapar 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario